MARKETING Y COMERCIAL
Gestión completa de todos tus clientes, contactos, campañas, oportunidades, facturas, presupuestos y pedidos.
Gestión completa de todos tus clientes, contactos, campañas, oportunidades, facturas, presupuestos y pedidos.
Control total sobre tus proyectos, actividades, incidencias, contratos de servicio y FAQ que necesitan tus clientes.
Unifica las solicitudes de material a tus proveedores y control de tus productos y servicios a través de la herramienta de inventario.
Disponibles herramientas como portal de cliente, gestión documental, gestor de correo y un completo calendario que te permitirá una visión completa de tu negocio.
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Managment CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir una estrategía de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de tus clientes.
Factores que aconsejan la adopción de una solución CRM:
Además de las funciones de CRM, también dispone de muchas características propias de un ERP tales como:
Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimiento de cobros desde facturas y muchas más características totalmente sincronizadas con las funciones de CRM a través de los flujos de trabajo.
Dispón de fichas completas de empresas, clientes y organizaciones con toda la información necesaria (Teléfonos, direcciones, CIF, número de empleados, etc.) y disponible desde cualquier sitio.
Ten todos los datos disponibles de todas las personas que componen las empresas, clientes y organizaciones y la relación de toda la actividad que realicen (Incidencias, proyectos, llamadas, etc.)
Coordina todos los esfuerzos de tu empresa a través de campañas y realiza su seguimiento con todo detalle. Ten controladas todas las oportunidades que se te presenten sin que se escape ningún detalle.
Todos tus presupuestos, pedidos y facturas unificados en el mismo sistema, filtrados a tu gusto y con posibilidad de consulta desde cualquier sitio.
Gestión de todos los proyectos con un desglose de actividades según su estado (Finalizadas, pendientes, en progreso, etc.), seguimiento del progreso y todo ello perfectamente sincronizado con las cuentas y contactos.
Podrás implementar en tu empresa un HelpDesk para tus clientes donde controlar todas las incidencias que se vayan generando y realizar un seguimiento de las mismas a través de un sistema de comentarios y feedback a través de e-mail.
Completo sistema de «Preguntas frecuentes» para tus clientes y empleados con el que bajará el nivel de llamadas y correos electrónicos donde se preguntan las mismas cuestiones reiteradas veces.
Control de las horas (o cualquier unidad de medida) que tengas estipuladas con tus clientes a través de los contratos de servicio para realizar un seguimiento de las horas consumidas
A través de la función de inventario podrás tener una gestión completa de las ventas. Te permitirá organizar todas las imágenes, descripciones, cantidades y precios de todos los productos y servicios de tu empresa.
Gestiona todas las solicitudes de material con tus proveedores desde un único sitio pudiendo realizar un seguimiento de las entregas y el estado de las mismas.
Gestión documental completa para cualquier tipo de extensión permitida (JPG, DOC, XLS, PDF, etc) con posibilidad de descarga por parte de los clientes desde el portal del cliente. Todos los documentos se pueden asociar a Cuentas, contactos, proyectos, actividades, etc.
Podrás disponer de una visión completa de todo tu negocio: Tareas, llamadas, actividades, reuniones, pagos pendientes, proyectos, etc. También con posibilidad de sincronizar con el calendario de Outlook.
Completo gestor de correo integrado en la aplicación. Te permitirá tener perfectamente enlazado los e-mails que se envían y se reciben con las incidencias, cuentas, contactos, actividades y demás opciones que te brinda nuestro CRM.
Imprescindible para el crecimiento de los negocios. Evita llamadas solicitando documentación, estado de las incidencias y solicitudes a través del portal del cliente donde tus clientes podrán acceder y descargar todo aquello que necesiten.
DD Lineal somos un estudio de diseño gráfico, diseño web y desarrollo de software en Madrid. A parte de dar servicio a nuestros clientes tenemos que gestionar nuestro negocio y para ello utilizamos la herramienta CRM-ONLINE.
Sabemos lo difícil que es sacar adelante el trabajo diario y además emitir facturas, controlar pedidos, mantener la relación con los clientes, atender llamadas, contabilizar gastos, etc.
Con este CRM podemos invertir más tiempo en desarrollar nuestros proyectos, facilitar la comunicación interna y el seguimiento de las tareas asignadas a cada proyecto. Cada cliente tiene sus facturas, presupuestos, proyectos, incidencias y contratos de servicios asociados a su cuenta, por lo que resulta más fácil hacer un seguimiento y mantener una colaboración fluida y actualizada diariamente.