Aranda
Madrid

Aranda Madrid ofrece una experiencia gastronómica centrada en las brasas, situado en Arturo Soria y Suances. Destaca por sus carnes y pescados a la brasa, así como su arrocería.

Su cocina mediterránea se fusiona con influencias asiáticas y peruanas, brindando sabores únicos. Cuenta con un salón y una terraza adaptados a cada estación, donde se pueden disfrutar eventos especiales con una variada banda sonora

Diseño Web


Utilizando una plataforma de diseño web especializada como CMS WordPress, creamos un sitio web para una empresa gastronómica especializada en brasas, donde ofrecen menús especiales para grupos, carnes y pescados a la brasa, arroces, etc., permitiendo a los usuarios navegar fácilmente entre categorías y servicios.

Utilizamos una plataforma de diseño web para destacar la variedad de platos y servicios, incluyendo secciones informativas y de contacto para una experiencia completa

Envío de
newsletters


Enviamos correos electrónicos periódicos a nuestros suscriptores para mantenerlos informados sobre las últimas campañas promocionales y de fidelización.

Publicidades


Llevamos la gastronomía y restauración de Aranda a Google, Facebook e Instagram con campañas estratégicas adaptadas a cada plataforma.

Segmentamos por ubicación y horario, promocionando su cocina centrada en carnes y pescados a la brasa, y arroces.

Creamos contenido visual atractivo y variado, dirigido a audiencias interesadas según sus preferencias gastronómicas y ubicación geográfica.

Redes
sociales


En nuestras redes sociales, compartimos regularmente contenido visual y publicaciones que reflejan la pasión del restaurante por la gastronomía.

Adaptamos nuestro mensaje y formato a cada plataforma, considerando a nuestra audiencia. También brindamos contenido exclusivo y en directo.

Publicidades


I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.