Triana

«Triana», un restaurante andaluz en Madrid, se define por sus tres ‘T’: Taberna, Tapeo y Tradición. Ofrece un ambiente alegre y acogedor para disfrutar de recetas típicas andaluzas, renovadas pero fieles a su esencia.

Fundado en 2006, se ha convertido en una referencia gastronómica en la zona de Retiro, destacando por su calidad, autenticidad y ambiente popular. En Triana, la esencia andaluza se traslada de la taberna a la mesa, con productos frescos y de calidad.

Diseño Web


A través de CMS WordPress, creamos una página web donde los clientes pueden explorar sus diferentes servicios y menús. Además, resaltamos en dicha página, su ambiente único y sus servicios especiales como menús sin gluten y menús especiales para grupos.

Utilizamos una plataforma de diseño web que permite una navegación fácil entre las diferentes categorías y opciones, y también incluye secciones informáticas y de contacto para una experiencia completa.

Envío de
newsletters


Enviamos correos electrónicos periódicos a nuestros suscriptores para mantenerlos informados sobre las últimas novedades y promociones, realizando así campañas de fidelización con los clientes del restaurante

Publicidades


Anuncios en Google/Google Ads:

Creamos campañas específicas para cada uno de los servicios o platos gastronómicos que ofrece Triana, ajustando la ubicación y horario ideales para pedidos online.

Anuncios en Facebook e Instagram:

Desarrollamos campañas y contenido visual adaptado a cada plataforma. Segmentamos por intereses y datos demográficos para promocionar el restaurante.

Redes
sociales


Creamos y compartimos regularmente contenido visual y publicaciones en varias plataformas de redes sociales para promocionar nuestra taberna de gastronomía andaluza en Madrid.

Adaptamos el mensaje y el formato a cada red social, considerando el público y estilo predominante en cada una.